Vaya cachondeito, no? Esta operación por lo menos tiene un nombre significativo, como el caso Gürtel, que significa "correa" en alemán, como el apellido del de los trajes. Pensarán que traducir el nombre a un idioma extranjero le dará más exotismo, no??? Aunque yo lo veo un poco chorra.
Laa gracia también está cuando el caso tiene un nombre que no tiene nada que ver con nada. Ejemplo, el conocidísimo "caso malaya". ¿Eso a que viene?El roca no se fué a Malasia con el dinero...¿acaso tenía una amante de esa nacionalidad?quien sabe...
También me he topado por ahí con la "operación cardo" una investigación por narcotráfico, ¿será que las rumanas implicadas eran más feas que un cardo borriquero? ¿será que en la operación de marbella había un cayo malayo, en este caso femenino??
Pero no se lo pierdan!!! También existe la Operación Choco!!!!!Eso sin duda tenía que ocurrir en el sur, concretamente en Huelva. Seguro que había otra fea por ahí...
En fín yo he llegado a la conclusión de que el gracioso de turno de la comisaría se debe de partir el culo cuando se haba en las noticias de los casos y operaciones con esos nombres tan ridículos... Yo también me parto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario